Anahí Masías Fundadora

La Profeta Anahí Masías de Zambrano ordenada juntamente con su esposo en el ministerio Apostólico el 2003 por la Red IMPACT Network. Ministra la Libertad de la Cautividad, que incluye sanidad del alma, liberación, quiebra de maldiciones por causa de las iniquidades y sanidades y milagros físicos. Dios le ha dado un fuerte Don de Intercesión Profética con el cual ministra e imparte a ministros y lideres de la iglesia de Cristo en el Perú y otros países, teniendo un testimonio de cambio radical en sus vidas y ministerios.

Eventos Para La Mujer


  • "Mujer Arma Secreta de Dios" son Eventos que están inspirados en posicionar a las mujeres en el diseño de Dios.
    Vale decir, que necesitamos ver a la mujer con su llamado y ministerio dentro de la Iglesia de Jesucristo, transformado de tal manera por Dios que nunca mas vuelvan a ser las mismas.

Equipos Preparados

Contamos con un gran equipo de mujeres que Dios ha capacitado, formado y enviado para este propósito, que causarán una explosión, un “dunamis” tan especial, en la vida no solamente de mujeres, sino de varones que serán transformados y liberados al propósito excelso de Dios..

Ministerio de Interseción Profética

La intercesión Profética ha representado para nuestro ministerio una verdadera herramienta poderosa, que Dios ha depositado en nuestras vidas, pues más que un conocimiento adquirido, representa un Don muy util para la iglesia de Jesucristo, en aquellos que han sido impartidos por el Espíritu Santo con esta maravillosa Gracia..
Testimonios poderosos, de vidas cambiadas, adicciones vencidas, dolores del alma, y físicos siendo rendidos por el poder de Dios a través de la Intercesión Profética, y muchos milagros, y liberaciones impresionantes, en aquellos que están esclavos del mal. Traen a nuestro espiritu el grandioso testimonio, que el Espíritu de Dios, aún está intercediendo hoy por su pueblo, a través de vasos Proféticos que se disponen a tomar las cargas de otros..
El Intercesor Profético es un vaso utilísimo de Dios, que es movido por la compasión y misericordia, hacia aquellos que sufren, ó aquellos que no tienen esperanza. Damos gracias a Dios, que ha traído a nuestro ministerio Hijos, e Hijas, con estos dones aún de partes muy lejanas, para demostrarnos que Dios se está moviendo de la misma manera en todo el mundo.

Llamar al: +51 1 283 8390

©Iglesia El Santuario 2022
Free Html5 Templates by TemplateMonster.com | Zerotheme.com

Síguenos